NUEVO STREAM >>>> http://stream.zeno.fm/3yqamafdy38uv<<<< Escúchanos EN VIVO

Historia

Todo empezó con un sueño, al que con esfuerzo y sacrificio por alcanzar un ideal, se logró materializar un 16/10/2012.

Gracias al aporte desinteresado de muchos colaboradores, fuimos creciendo.

Y hoy con el apoyo de nuestros oyentes somos una realidad, que crece día a día, adaptándonos y perfeccionándonos a fin de poder brindarles la mejor Radio.

NUESTRA MISION en RADIO con Sentido es crear un espacio radiofónico único en el metaverso, donde los usuarios puedan experimentar una amplia variedad de contenidos de calidad. Nos esforzamos por ser una plataforma de radio innovadora que brinde entretenimiento, información y conexión a través de la música, los programas temáticos y las experiencias interactivas.
Buscamos ser el compañero de confianza de nuestros usuarios en el metaverso, proporcionando contenido que sea enriquecedor, inspirador y que promueva la diversidad cultural.

NUESTRA VISION en RADIO con Sentido es convertirnos en una referencia destacada en el metaverso, siendo reconocidos por ofrecer una programación original y de calidad que se adapte a las necesidades e intereses de nuestra comunidad virtual. Nos esforzamos por ser un punto de encuentro para artistas, creadores y oyentes, donde se fomente la colaboración, la creatividad y el descubrimiento de nuevas voces y talentos.
Buscamos ser una plataforma líder en el metaverso, que trascienda las barreras físicas y genere un impacto positivo en la vida de las personas a través de la música y la radio digital.

RADIO con Sentido.. una radio hecha a tu medida..!!